loading
14
Oct

Pizzas artesanas a domicilio

 

El único restaurante italiano auténtico en la localidad de Mataró y de Canet de Mar, de fundadores provenientes de Italia. Han sabido traer los mejores productos de su tierra, ofrecen manjares típicos elaborados con productos frescos de gran calidad desde hace ya 13 años, considerados como una de las mejores pizzerías de la ciudad de Mataró.

Además de nuestra carta donde podrá encontrar una gran variedad de pizzas artesanas de masa fresca, recién moldeada, elaborada diariamente y productos naturales: tomates frescos, quesos del campo, verduras ecológicas y productos
de máxima calidad y sabor inconfundible. También ofrecemos ensaladas con productos típicos y nuestras pastas hechas diariamente a partir de materias primas de alta calidad, consiguiendo así unos platos de delicioso sabor y excelente calidad.

En nuestro Restaurante Pizzería de Mataró y de Canet de Mar podrá celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, cenas de empresa, familia y amigos, no dude en contactar con nosotros para realizar su reserva. Además ahora hay una OFERTA ESPECIAL PIZZA JÓVENES para grandes grupos de entre 18 y 20 años los viernes y sábados noche por sólo 10 € por persona, refresco + 1 pizza a elegir entre una pizza margherita, prosciutto, atún, frankfurt, huevo o bacon. Y también tenemos postres deliciosos hechos como lo haría la nona (yaya) tiramisú en oferta a 20 € para cada 10 o 12 personas.

Comments ( 0 )
Top