loading

Bienvenidos

Bienvenidos

En 2001 nace en Mataró Pizzeria Piazza Italia, una autentica y verdadera pizzeria italiana con la intención de ofrecer pizzas y pastas totalmente artesanas, fieles a su receta tradicional.

Tras la elaboración diaria, con ingredientes frescos y naturales, obtenemos la fina y crujiente masa de nuestro plato estrella; las pizzas, horneadas posteriormente al horno de piedra.

Del mismo modo, las salsas que acompañan a nuestros platos, al igual que el resto de condimentos e ingredientes, son preparados siempre de forma artesana con su correcta elaboración. Servimos siempre productos frescos, solo de esta manera conseguimos unos sabores exquisitos, los cuales esperamos te hagan volver a visitarnos.
¿Que sería de una buena comida, sin un buen postre? Te invitamos a probar nuestros postres típicos de la gastronomía italiana, elaborados totalmente de forma casera en nuestro restaurante, para seguir nuestra filosofía.¡Una auténtica pizzeria italiana, donde disfrutara toda la familia y amigos, para todos los gustos y edades, y con una relación calidad precio estupenda! ¿Te esperamos?

Ofertas

Servicio de reparto
a domicilio

Cada 10 pizzas a domicilio,
1 gratis

Menú grupos 9,95 pizza + bebida (min. 10 pax.)

Miércoles, día de cine
y de pizza

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top